Cortijo Zalamea

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Cortijo Zalamea: sierra, minas y arqueología.
El lugar ideal para el descanso y la tranquilidad.

Antigua Finca de Caballos convertida en un complejo turístico formado por varias casas de alojamiento rural. El Cortijo Zalamea se encuentra en el centro de la provincia de Huelva, en una finca de 4 hectáreas con árboles frutales, picadero, piscina al aire libre y pista de pádel.Las casas con porches al norte y sur, en colores ocres y rojizos, un chozo para aparcamiento y otro en la piscina, denotan una cierta nostalgia africana donde sus propietarios han vivido muchos años.El Cortijo dispone de todas las comodidades con un toque muy original y acogedor que harán que durante su estancia se olvides de la rutina contemplando unos atardeceres alucinantes, tomando un baño en su piscina o simplemente dejando que el tiempo se detenga mientras escucha los relajantes sonidos de la naturaleza.

Le aseguramos que si decide pasar unos días en El Cortijo Zalamea no lo olvidará.


Hablamos Inglés, Francés, Italiano y Portugués.

 


 

Gastronomía

En los restaurantes de la zona, podrá degustar el delicioso jamón "Pata Negra", los exquisitos pescados y mariscos de Huelva, y los famosos gurumelos en la temporada de las setas.

Leer más

Turismo Activo

El Cortijo Zalamea es un lugar ideal para pasar sus vacaciones o unos días de descanso, ya que se puede disfrutar de visitas, excursiones y actividades en nuestra finca o en el entorno.

Leer más

Galería Fotográfica

Ver la Galería Fotográfica