Cortijo Zalamea

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Disfrute de una estancia irrepetible

El Cortijo Zalamea está en un enclave estratégico, a medio camino entre las playas de Huelva y la Sierra de Aracena, en el corazón de la Cuenca Minera del Río Tinto. El Cortijo lo componen 7 casas: Berrocal, Marigenta, Zufre, Nerva, Zarandas, Atalaya y Membrillo, sus nombres son un homenaje a los pueblos mineros.

Las casas son acogedoras y sencillas, decoradas con un estilo original donde todo el mundo se siente integrado. Cada habitación tiene cuarto de baño individual, aire acondicionado, caliente y frío. El salón comedor con chimenea y ventilador y cocina totalmente equipada en todas las casas que está dentro del salón.

Hay una mesa en los porches para cada casa y otras de uso común. Pista de pádel (previa reserva) y piscina de 6x12mts. de uso comunitario.

La finca cuenta con 4 Hectáreas, parte son jardines con fuentes abrevaderos, noria y árboles frutales. En otras zonas pastan caballos y ovejas.

 

Durante su estancia podrá disfrutar de nuestros servicios y programas de actividades:

• Programa de avistamiento de aves.

Senderismo por el entorno.

Rutas por la finca.

Excursiones al exterior.

Práctica de deportes como la natación o el Pádel.

Celebración de tus eventos.

Leer más

 

Gastronomía

En los restaurantes de la zona, podrá degustar el delicioso jamón "Pata Negra", los exquisitos pescados y mariscos de Huelva, y los famosos gurumelos en la temporada de las setas.

Leer más

Turismo Activo

El Cortijo Zalamea es un lugar ideal para pasar sus vacaciones o unos días de descanso, ya que se puede disfrutar de visitas, excursiones y actividades en nuestra finca o en el entorno.

Leer más

Galería Fotográfica

Ver la Galería Fotográfica