Ruta por Sevilla
“Sevilla tiene un color especial…”
Sevilla, la capital hispalense, es monumental. Y es que para el turismo de Sevilla, la ciudad tiene bellos lugares de paso obligatorio; la Catedral y la Giralda, el parque de Maria Luisa, la Plaza de España, la Torre del Oro,.. un viaje, sin duda que no olvidará. La Giralda es el símbolo universal de Sevilla. En su origen la Giralda fue el alminar de la mezquita mayor de Sevilla. La Catedral es el mayor templo gótico en el mundo y constituye el tercer templo de la Cristiandad. El Real Alcázar está constituido por un conjunto de palacios, es por ello que se el conoce mejor por Los Reales Alcázares de Sevilla. Símbolo de poder y de grandeza real, Los Alcázares son residencia de los actuales Reyes de España, cuando visitan la ciudad. Un paseo por el río en barco, te descubre los encantos de Sevilla desde el agua. Cruceros por el Guadalquivir, un río lleno de historia por el que llegaban los barcos de oro procedentes del Nuevo Mundo, y que se guardaban en la Torre del Oro, de ahí su nombre.
Santa Cruz es por excelencia el Barrio más popular y concurrido de Sevilla, por sus típicas y estrechas calles, sus casas señoriales, sus patios cuajados de flores, el murmullo de sus fuentes, el aroma de azahar,… y por todo el encanto y leyendas que le rodean. Merece la pena tomarse este paseo con tranquilidad, perderse por sus calles y plazas, y disfrutar de cualquier rincón, sombra, aroma,…
Y que decir que Sevilla puede ser vista por sus cuatro costados; por aire, con vistas inmejorables desde la Giralda, por agua, navegando por el río Guadalquivir y divisando paisajes sorprendentes, y por tierra, a caballo haciendo un recorridos turísticos por el Parque de Maria Luisa y la Plaza de España, o a pie por los mejores monumentos de la ciudad,…
¡Ven a visitarnos! ¡Viaja con nosotros!
Tipo de Rutas
– Rutas a pie
– Rutas en bicicleta
– Rutas en coche de caballo
– Rutas en barco
– Visitas Concertadas con o sin guía
Consulte condiciones en recepción